28 de junio de 2010
28.06.2010

La UEFA podría decidir el futuro europeo del Villarreal esta misma semana

28.06.2010 | 02:00

?
El Villarreal espera que la resolución de la UEFA en torno a su futuro europeo no se demore más allá de esta semana. En principio, los cálculos del club estaban fijados para finales de la semana pasada, pero está visto que los dirigentes del organismo europeo se están tomando las cosas con bastante tranquilidad. La palabra estrés no figura en su diccionario, por lo que la entidad vila-realense seguirá cruzando los dedos hasta que se conozca el veredicto final, en un ejercicio de sufrimiento que se espera que al final haya valido la pena.
Pero si hay alguien que está sufriendo de verdad es el Mallorca. La espera se les está haciendo mucho más larga a sus dirigentes que a los del Villarreal. El presidente bermellón, Mateo Alemany, le está viendo las orejas al lobo y se teme lo peor. Tanto es así que ya ha avisado que morirá matando. "Si nos retiran la licencia iremos jurídicamente contra Platini y la UEFA, Ángel María Villar y la RFEF, y contra el mundo si es preciso con tal de defender nuestros intereses", advirtió días atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine