29 de junio de 2010
29.06.2010

Albiol: "Es un despropósito político"

29.06.2010 | 02:00

La diputada de EU Marina Albiol anunció que exigirá al Consell los informes sobre las modificaciones del proyecto original del Centre de Convencions, ya que "no considera que estén justificados la ampliación de un edificio a tres, triplicar la superficie hasta los 62.000 metros cuadrados, que encarece desmesuradamente el proyecto original en más de 40 millones". "Queremos estudiar los documentos", incidió.
Para la representante de Esquerra Unida, el arquitecto Santiago Calatrava "es conocido por sus construcciones extremadamente caras, con sobrecostes sin justificación alguna", y cree que se podría estar, "no ante una desviación del presupuesto inicial por razones técnicas, sino de otros intereses".
Sobre las referencias al PAI Mestrets y al inicio de la obra, Albiol cree que "queda claro que el Partido Popular está jugando al 'Monopoly' con el dinero de todos y todas con un proyecto desbocado, que cuesta ya 100 millones de euros, que ni siquiera tiene terrenos donde ser edificado". "Todo un ejemplo de despropósito político", finalizó Albiol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine