29 de junio de 2010
29.06.2010

Ocho heridos en los toros del Grau

La ofrenda, la misa y la procesión centran los actos de hoy con motivo del día de Sant Pere

29.06.2010 | 02:00
Los toros no faltan a la cita diaria de los festejos.

El concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, ha señalado que el primer fin de semana de las celebraciones de las fiestas de Sant Pere del Grau se ha saldado con ocho heridos leves por revolcones de toros y vaquillas y un total de 22 llamadas a la Policía Local, la mayoría de ellas por quejas vecinales a causa de música alta en collas y peñas.
En el programa ayer destacó la gran participación en los actos taurinos. Por la mañana fue el turno de la ganadería de Armando Beltrán de Sant Mateu y por la tarde el concurso de ganaderías, en el que participó, la ganadería Fernando de Machancoses de Cheste, se sumó la entrada de toros de la peña El Bou y Penyas 1001, La Forada y Penya Taurina. La gastronomía también tuvo su hueco en los festejos con la degustación de "figues albardaes", buñuelos y mistela en la peña Els de Sempres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine