29 de junio de 2010
29.06.2010

El PSPV contrapone su estilo al del PP

Según Salvador, la Festa de la Rosa evidenció "la política pensada para el ciudadano
de los alcaldes socialistas"

29.06.2010 | 02:00

La vicesecretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló y diputada autonómica, María José Salvador, ha afirmado que la Festa de la Rosa que celebró el partido domingo "ha puesto sobre la mesa las políticas eficaces y reales pensadas para los ciudadanos que practican los alcaldes socialistas, frente al humo de quince años de PP en muchos ayuntamientos, en los que ni los libros son gratuitos, ni las escuelas infantiles, ni el transporte público ni tantas y tantas cosas que sí están garantizadas en alcaldías socialistas".
Salvador destacó el carácter reivindicativo del acto, en el que intervinieron el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte y el secretario general de la provincia de Castelló, Francesc Colomer, en el Ermitori de la Mare de Déu de Gràcia y que contó con cerca de 500 militantes y simpatizantes socialistas. Un evento en el que también intervinieron "ocho alcaldes en nombre de los 45 que hay en la provincia de Castelló, para demostrar con ejemplos que hay dos formas totalmente distintas de hacer política. Por una parte están los que centran sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus vecinos con iniciativas como garantizar la gratuidad de los libros de texto; gratuidad de la escuela infantil; gratuidad del transporte público, del cine o del teatro; gratuidad de internet sin hilos en centros educativos como ejemplos. Por otra está los que que destinan la mayoría de recursos a autobombo y propaganda que, después de quince años, se ha quedado en humo, y donde sus vecinos tienen que pagar de su bolsillo muchos servicios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine