30 de junio de 2010
30.06.2010

El catálogo de Tecnargilla 2010 incluye a 12 firmas de Castelló

La feria italiana se celebrará en la ciudad
de Rímini del 27 de septiembre al 1 de octubre

30.06.2010 | 02:00

Una docena de empresas castellonenses participarán en la próxima edición de la feria Tecnargilla, considerada como la más importante manifestación para el
sector de la tecnología cerámica.
En el apartado de los colorificios, las empresas que acudirán a la manifestación de Rímini serán Torrecid, Vernís, Vidres, Esmalglass e Itaca, lista a la que habrá que sumar a otras compañías castellonenses que, por motivos logístico, acudirán a la feria a través de su filial italiana.
En lo que respecta a los fabricantes de maquinaria, las empresas castellonenses que expondrán en Tecnargilla son Cretaprint, Kerajet, Talleres Jois. Juan Barraganes, Talleres Foro, Suministros Industriales Cogullada y Maincer.
A la relación de empresas castellonenses hay que sumar otras 6 para completar el catálogo español, que este año registra un descenso de dos firmas con respecto a las ediciones de 2006 y 2008.
Tecnargilla 2010, que se celebrará en la ciudad italiana de Rímini del ?? de septiembre al ? de octubre, coincidiendo con la feria boloñesa Cersaie; incluye este año la novedad de una exposición y un premio para difundir los nuevos lenguajes expresivos hechos posibles por la decoración digital aplicada a la industria cerámica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine