30 de junio de 2010
30.06.2010

Colomer pide eliminar el "cortijo de caciques"

El secretario general del PSPV-PSOE asegura que convertirá Castelló en un "imperio de derechos"

30.06.2010 | 02:00

El secretario general del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, ha anunciado que uno de los principales objetivos que se marca el partido para propiciar el cambio político el próximo año es "defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castelló para transformar el actual cortijo de caciques en un imperio de derechos".
Con esta contundencia se mostró en la charla que dio a los militantes y simpatizantes del partido judicial de Viver que se dieron cita en Jérica, dentro de la campaña L'Hora del Canvi, que se está desarrollando en toda la provincia para plantear las propuestas económicas del PSPV-PSOE y para analizar la situación política actual.
Colomer, que estuvo acompañado de Amadeo Edo, alcalde de la localidad, comparó "la forma de actuar de los alcaldes y alcaldesas socialistas con políticas pensadas para los ciudadanos y ciudadanas, atendiendo sus necesidades con una clara apuesta por la gratuidad de los libros de texto; la gratuidad de las escuelas infantiles de 0 a 3 años; la apuesta por la formación; transporte público gratuito donde es posible; políticas sociales con especial atención a nuestros mayores, así como con claras conductas transparentes, porque no tenemos nada que esconder a los ciudadanos y ciudadanas, frente a las políticas del PP, caracterizadas por evitar el debate, cercenar la opinión allí donde estamos en la oposición y por obedecer a intereses que nada tienen que ver con las inquietudes de sus vecinos".
Por ello, el portavoz socialista pidió a los militantes y simpatizantes que "actúen de verdaderos altavoces para que todo el mundo sepa que no es lo mismo vivir en un municipio gobernado por el PSPV-PSOE que en otro; porque nosotros queremos que las adjudicaciones sean claras y objetivas, y no obedezcan a intereses extraños; queremos que nuestros planes urbanísticos sean sostenibles para hacer ciudades más alegres, más verdes, más modernas, más sensibles con las necesidades ciudadanas y no condicionadas por grandes operaciones especulativas". Colomer estuvo acompañado por el secretario de organización, Francisco Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine