01 de octubre de 2010
01.10.2010

El Bloc presentará mañana sus candidatos municipales

Torres dice que es la única opción que ofrece "honestidad, proximidad, ciudadanía, progresismo y valencianismo"

01.10.2010 | 02:00

El director de campaña electoral del Bloc en Castelló, Miquel Torres, anunció ayer que el próximo sábado presentará en el hotel Intur de la capital de la Plana los cabeza de lista del Bloc para las elecciones municipales de mayo de 2011.
Según explicó, en el acto se harán públicos los tres primeros candidatos que recibieron el respaldo de la asamblea local del pasado 20 de septiembre.
Torres explicó que su partido hace extensiva la invitación a esta fiesta a "toda la ciudadanía de Castelló" y que con ella el Bloc da por empezado el curso preelectoral, una precampaña en la cual sus objetivos "no son otros que aumentar la presencia del Bloc en el consistorio al objeto de convertirnos en una fuerza decisiva y de condicionar así el cambio de políticas que necesita la ciudad de Castelló".
Finalmente, Torres hizo un llamamiento a la ciudadanía para que respalde su opción y añadió que únicamente el Bloc "garantiza unas políticas hechas desde la honestidad, la proximidad a la ciudadanía, el progresismo y el valencianismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine