01 de octubre de 2010
01.10.2010

Colomer apuesta por planes de modernización para el mueble

El secretario general del PSPV de Castelló visita Feria Hábitat de Valencia junto a otros cargos socialistas

01.10.2010 | 02:00

El secretario general y portavoz socialista en la diputación de Castelló, Francesc Colomer, se mostró ayer partidario de "impulsar planes de modernización para el sector del mueble, así como la rehabilitación de viviendas como fórmula para incentivar la demanda y hacer posible así una mayor generación de empleo de un sector que ha sufrido las consecuencias de la parálisis de la construcción".
Colomer realizó estas declaraciones en la Feria Hábitat que se celebra esta semana en Castelló y a la que fue acompañado del alcalde de Vinaròs, Jordi Romeu; de la secretaria de Economía de la dirección provincial del PSPV-PSOE y portavoz de Industria del grupo parlamentario, Amparo Marco; del también miembro de la dirección provincial, Juan Ramón Monferrer, y del teniente de alcalde de Vinaròs y diputado provincial, Juan Antonio Beltrán. Colomer visitó varios expositores de las principales empresas de la provincia y también conversó con la directora de la Feria, María José Guinot, que es a la vez empresaria de Burriana. El portavoz socialista en la diputación recordó que la propia Amparo Marco defendió el pasado mes de marzo en las Cortes Valencianas una propuesta para crear un plan de modernización para el sector, que sin embargo," se quedó en nada por el voto en contra del PP", según fuentes del PSPV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine