02 de octubre de 2010
02.10.2010

Iniciativa considera un éxito la huelga general en Castelló

José Pedregosa cree que,
pese a las adversidades, el seguimiento de la jornada reivindicativa fue notable

02.10.2010 | 02:00

El candidato a la alcaldía de Castelló por Iniciativa, José Pedregosa, ha valorado "muy positivamente" el seguimiento de la huelga general del miércoles y la manifestación en la ciudad.
Para Pedregosa "partíamos de una situación en la cual la inmensa mayoría de los ciudadanos veían esta huelga como la más justificada y necesaria de la historia democrática. Al mismo tiempo, existía un gran miedo, y condiciones que complicaban poder secundarla, como el hecho que los trabajadores públicos, además de haber perdido parte de su jornal ya habían hecho hacía muy poco otra jornada de huelga que les había repercutido negativamente en los bolsillos. Además, hubo un clima alimentando desde muchos sectores la satanización de los sindicatos".
Según el candidato ecosocialista, "a pesar de todo, el seguimiento de la jornada de huelga fue destacable. Muchos autónomos, castigados por la política del PP y el PSOE, se vieron obligados a no hacer huelga, pero el ambiente no fue el de un día normal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine