03 de octubre de 2010
03.10.2010

Nomdedéu, Brancal y Marzà encabezan la lista del Bloc

La formación nacionalista presentó ayer por la tarde a sus candidatos en un acto oficial en el Hotel Intur

03.10.2010 | 02:00
El Bloc presentó ayer a sus candidatos.

El director de campaña electoral municipal del Bloc de Castelló, Miquel Torres, hizo públicos ayer los nombres de los cabezas de lista de la formación para las próximas elecciones de mayo de 2011. Las candidaturas estarán formadas por Enric Nomdedéu, Ali Brancal y Vicent Marzà. El acto de presentación tuvo lugar ayer a las 19 horas en el Hotel Intur de Castelló.
El representante nacionalista explicó que "con respecto a nuestro cabeza de lista, poco queda por explicar; Enric Nomdedéu ha sido regidor del Bloc los últimos ocho años, los cuatro últimos como portavoz. Su trabajo diario es su mejor avalÉ".
"Con respecto a Ali Brancal, la actual secretaria local del Bloc de Castelló, ocupará el segundo lugar de la lista electoral. Brancal es grauera y, de formación, pedagoga. Ha trabajado en el ámbito de Igualdad de oportunidades, y tomó parte en la elaboración del Primer Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Castelló, así como en el área de servicios sociales con personas en situación de dependencia y en protección de la infancia". Además, es miembro del Centro Excursionista de Castelló y de la Plataforma contra la violencia. Actualmente, trabaja en formación en CCOO, formando a personas en situación de desocupación.
El director de campaña del Bloc informó también de que "Vicent Marzà ocupará el lugar número 3 de la lista municipal". Nació en Castelló la Magdalena de 1983. Es maestro de francés e inglés y también tiene estudios de ingeniero industrial.
Ha colaborado en numerosas ocasiones con varios movimientos sociales de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine