Las fiestas en honor a la Virgen del Niño Perdido continuaron ayer en Les Alqueries con la tradicional ofrenda floral. Damas y reinas, actuales y de años anteriores, la corporación municipal, peñas, entidades y vecinos rindieron homenaje a la patrona.

Tras el desfile, los integrantes de la peña El Torico y la Asociación de Amas de Casa de Les Alqueries depositaron las flores frente a la iglesia de la localidad.

Además, los mayores fueron los protagonistas de la mañana con una misa presidida por la alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, el resto de la corporación municipal, la reina de las fiestas, Ana Serrano, y sus damas.

Una vez finalizado el oficio religioso tuvo lugar en la sede social de la Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny una exposición de trabajos manuales realizados por los miembros del colectivo, como viene siendo habitual.

A continuación, el salón cooperativo de Caixalqueries acogió el almuerzo popular organizado por la peña l'Orinal. La alcaldesa de Les Alqueries destacó que "nuestros mayores son el espejo donde debemos mirarnos el resto de generaciones".

Tras el almuerzo, las autoridades han visitado a Miguel Fabregat -de 103 años- y a Indalecia Gargallo. Él es el vecino de mayor edad y forman la pareja más longeva.