07 de octubre de 2010
07.10.2010

Cortarán el Camí de la Canà si diputación no asume su gestión

El alcalde de Forcall critica que la institución no aclare si "pagará los gastos generados por las nevadas de enero"

07.10.2010 | 02:00

El alcalde de Forcall, Santiago Pérez, afirmó ayer que si la Diputación de Castelló no se hace cargo de la gestión y el mantenimiento del Camí de la Canà, una vía de comunicación que es como una carretera que vertebra Els Ports, obligará a cerrar el tráfico porque "no podemos hacernos cargo de las responsabilidades civiles en caso de accidentes".
Pérez solicitó que "al menos la diputación se haga cargo de la indemnización que debe pagar el ayuntamiento de Morella por el fallecimiento de una conductora en el camino de la Canà"
Lamentó la poca receptividad encontrada en l presidente en funciones, Francisco Martínez, que "tardó 6 meses en recibirme, y su su secretaría me llamó el mismo día en el que aparecía en prensa que hacía medio año que le había solicitado una reunión".
Pérez explicó que "en la reunión le volví a plantear que la diputación se hiciese cargo de los 60.000 euros que solicitamos los municipios de Els Ports, por los gastos ocasionados por la limpieza de caminos tras la nevada de enero, pero la respuesta fue negativa, algo que lamentamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine