07 de octubre de 2010
07.10.2010

El Costa Azahar se convierte en plató de cine

07.10.2010 | 02:00

A falta de aviones, el aeropuerto de Castelló se está consolidando como magnífico recinto multiusos. Fuentes de Aerocas confirmaron que la infraestructura albergará el rodaje de una secuencia de cinco minutos de una película española.
Se trata del largometraje "En fuera de juego", protagonizada por Hugo Silva y Diego Pereti, una comedia que trata sobre el mundo del fútbol. La productora está buscando figurantes de 20 a 55 años de ambos sexos. El casting se realizará el 16 de octubre por la mañana en Castelló.
Al parecer, en el edificio de la terminal de pasajeros del aeropuerto se grabará la secuencia de la llegada de una estrella del fútbol. La sociedad Aerocas está pendiente de algunos trámites para conceder el permiso, aunque no pone impedimentos. Espera que sirva para promocionar la instalación y que la marca aeropuerto de Castelló aparezca, al menos, en los créditos de la película.

Eventos varios
El Costa Azahar ha albergado eventos varios, como un congreso internacional de trasporte o la gala provincial del turismo. También acogió a los participantes de un torneo europeo de fútbol de controladores aéreos. Además, ha organizado innumerables visitas a las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine