A falta de aviones, el aeropuerto de Castelló se está consolidando como magnífico recinto multiusos. Fuentes de Aerocas confirmaron que la infraestructura albergará el rodaje de una secuencia de cinco minutos de una película española.

Se trata del largometraje "En fuera de juego", protagonizada por Hugo Silva y Diego Pereti, una comedia que trata sobre el mundo del fútbol. La productora está buscando figurantes de 20 a 55 años de ambos sexos. El casting se realizará el 16 de octubre por la mañana en Castelló.

Al parecer, en el edificio de la terminal de pasajeros del aeropuerto se grabará la secuencia de la llegada de una estrella del fútbol. La sociedad Aerocas está pendiente de algunos trámites para conceder el permiso, aunque no pone impedimentos. Espera que sirva para promocionar la instalación y que la marca aeropuerto de Castelló aparezca, al menos, en los créditos de la película.

Eventos varios

El Costa Azahar ha albergado eventos varios, como un congreso internacional de trasporte o la gala provincial del turismo. También acogió a los participantes de un torneo europeo de fútbol de controladores aéreos. Además, ha organizado innumerables visitas a las instalaciones.