08 de octubre de 2010
08.10.2010

EU critica que homenajeen a Fabra como si fuera un héroe

08.10.2010 | 02:00

?
La diputada de Esquerra Unida Marina Albiol ha criticado que el PP no exija responsabilidades políticas a sus "muchos cargos" imputados por la Justicia, y además organice "un homenaje impresionante" al presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, "como si fuera un héroe que vuelve victorioso".
En un comunicado, Albiol ha criticado así el acto que ha organizado para el próximo 16 de octubre el PP de Castelló en el Auditori y Palau de Congressos, al que se espera que asistan más de 1.200 militantes y en el que hablará el presidente del partido, Francisco Camps.
"Como en las películas de (Francis Ford) Coppola (director de películas como 'El Padrino'), ésta es una más de las escenificaciones a las que el PP nos tiene acostumbrados y demuestra que las imputaciones por corrupción ya están institucionalizadas dentro del PP y que todos sus miembros la respaldan", ha criticado. Albiol considera "inaudito" el comportamiento de los populares, quienes en su opinión actúan todos "de manera cómplice".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine