10 de octubre de 2010
10.10.2010

El Bloc pide que se adopte una acción integral para la plaza de la ronda Vinatea

El concejal Enric Nomdedéu denuncia el tráfico de sustancias ilegales en la zona

10.10.2010 | 02:00

El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Castelló, Enric Nomdedéu, ha anunciado que en las comisiones informativas de mañana, lunes, "exigiremos una actuación integral urgente en la plaza de la ronda Vinatea para que
el vecindario pueda recuperar el espacio urbano actualmente degradado por la dejadez absoluta, que ya dura años, del equipo de gobierno".
Nomdedéu explica que "los vecinos del barrio presentaron, en julio, 198 firmas quejándose de la situación de la plaza y de los malos usos que actualmente debe sufrir el vecindario, como suciedad, falta de mantenimiento y delincuencia en forma sobre todo de tráfico de sustancias ilegales, una situación insostenible que ha hecho que la gente que hace daño uso del espacio se haya apoderado de la plaza".
En este sentido, el concejal del Bloc ha lamentado que "actualmente, la presencia de la policía local es esporádica y no resolutiva, por lo que desde el Bloc entendemos que hace falta una actuación integral a la zona, tanto policial como urbanística como de mantenimiento",
Por tal motivo, el Bloc exigirá al equipo de gobierno "que se reúnan con el vecindario, porque desde el 22 de julio todavía no han tenido tiempo por hacerlo".
Y en esta reunión con los vecinos de la zona, el Bloc pide que el Ayuntamiento de Castelló está representado por el alcalde, el responsable del mantenimiento de la vía pública y el teniente-alcalde de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine