El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón) ha renovado su convenio de colaboración con la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (Fecap) para impulsar la creación de empresas innovadoras en la comarca. El presidente del CEEI Castellón, Diego Basco Pascual, y el presidente de Fecap, Federico Lozano Torrejón, fueron los encargados de firmar el nuevo acuerdo.

El convenio estipula que el CEEI Castellón facilitará a Fecap tanto la dotación económica como las metodologías y herramientas para que se desarrollen acciones y se presten servicios de apoyo a empresas y emprendedores del Alto Palancia.

Este acuerdo, similar al que el CEEI Castellón ha suscrito con otras asociaciones empresariales de las comarcas castellonenses, conlleva la realización de muy diversos programas y actividades encaminadas a "fomentar el espíritu emprendedor y la innovación", explica el presidente de la entidad, Diego Basco, quien puntualiza que está previsto llevar a cabo, entre otras muchas actividades, "jornadas de sensibilización y motivación empresarial, atención personalizada a cargo de técnicos especializados, charlas, conferencias y jornadas de innovación". De esta manera, las empresas integradas en Fecap, así como el resto del tejido empresarial del Alto Palancia, recibirán "la motivación y orientación necesaria, disponiendo de información de primera mano sobre todo tipo de iniciativas".