11 de octubre de 2010
11.10.2010

Ricardo Mascarell es el candidato del Bloc en Benicarló

El presidente nacionalista Josep Maria Pañella presidió el acto de proclamación del candidato a la Alcaldía

11.10.2010 | 02:00

El Bloc eligió a su candidato a la alcaldía de Benicarló el viernes en el transcurso de una asamblea. Ricardo Mascarell Moros fue proclamado por unanimidad "alcaldable" de la formación para las próximas elecciones. Ayer fue presentado en un acto que contó con la presencia del presidente del Bloc y diputado autonómico, Josep Maria Pañella.
Mascarell se ha decidido iniciar una nueva etapa personal y considera que "es el momento de trabajar intensamente para Benicarló". Conocedor del mundo urbanístico y del ayuntamiento de Benicarló por su profesión, cree que las cosas se pueden mejorar y poner a "la administración local al servicio de los benicarlandos".
El nuevo candidato quiso agradecer la agrupación Local del la confianza recibida por "una responsabilidad tan grande como es ser candidato a la alcaldía de Benicarló" y felicitó a los anteriores concejales por el trabajo realizado y, en especial, el de José Luis Guzmán como portavoz.
Mascarell quiso transmitir un mensaje de ilusión compartida e indicó que "ante el panorama político valenciano de los dos partidos mayoritarios, el Bloc es la alternativa de gobierno en muchos municipios" de la Comunitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine