12 de octubre de 2010
12.10.2010

L'Alcora remodela la calle Ramón y Cajal con operarios del proyecto Emcorp

12.10.2010 | 02:00

Trabajadores del proyecto Emcorp acometen las obras de rehabilitación de la calle Ramón y Cajal de l'Alcora. Una actuación se enmarca dentro del primer proyecto que el ayuntamiento solicitó a través de este programa de fomento del empleo. Ayer mismo, el alcalde Javier Peris comprobó la marcha de los trabajos.
El primer edil añadió que, tras finalizar la rehabilitación de tres calles del casco antiguo de l'Alcora, ubicadas en el entorno de la Plaza de la Iglesia, los 13 trabajadores del programa Emcorp rehabilitan ahora la Ramón y Cajal.
Este vial tiene la peculiaridad de que se divide en tramos de escalinatas. Por ello, el proyecto consiste en picar todas las escalera, para recubrirlas con diferentes materiales más nobles: Las huellas de las escalinatas, con piedra de Borriol; la contrahuella, con serigrafía; y los rellanos, con barro cocido y piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine