12 de octubre de 2010
12.10.2010

Segorbe aborda el documental histórico entorno al final de las colonias

La capital del Alto Palancia acogerá del 22 de octubre al 7 de noviembre la cuarta
Muestra del Audiovisual

12.10.2010 | 02:00

El fin de las Colonias. Bajo este lema celebrará Segorbe este año su cuarta edición de la Muestra de Audiovisual Histórico de la capital del Alto Palancia desde el 22 de octubre hasta el 7 de noviembre que tendrá lugar en el esperado Teatro Serrano. Una muestra que, con una inversión de 60.000 euros, se va consolidando y recibe la visita de más adeptos y que, como el director de la misma, José María Villagrasa, explica "lo que pretendemos es que la gente salga de casa, vaya al cine y las proyecciones y las salas se llenen". Se exhibirán 13 largometrajes.
Así pues, con motivo de la celebración del bicentenario de las proclamaciones de la independencia en los Estados Latinoamericanos, la cuarta edición del certamen rendirá tributo a esta efeméride para hacer un repaso a la vida colonial y al deterioro de sus relaciones con la metrópoli
La muestra se ilustrará con producciones que abordan los aspectos relacionados con la vida en las colonias españolas y las convulsiones sociales y militares que se desencadenan y aquellas que reflejas estos procesos en Asia, África y Norteamérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine