13 de octubre de 2010
13.10.2010

Benicarló trasladará el mercadillo a la calle de les Corts Valencianes

El consistorio encarga un estudio de viabilidad para llevar el mercado al tercer tramo de la calle

13.10.2010 | 02:00
Al fondo de la calle se ubicará el mercadillo.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló está estudiando la viabilidad de trasladar el mercadillo de la calle del Doctor Fleming y un tramo de la calle Valencia al vial Corts Valencianes. Las paradas se instalarían en el tercer tramo de esta calle, cuya apertura y urbanización se prevé iniciar en noviembre. Así, una vez estuvieran listas las obras de Corts Valencianes III se produciría el traslado.
La principal razón que han hecho al ejecutivo considerar este traslado es el colapso circulatorio que origina la instalación del mercadillo de la ropa en Doctor Fleming, un vial paralelo al paseo marítimo, con un importante tráfico rodado y vial de paso habitual del autobús urbano.
El alcalde, Marcelino Domingo, explicó que "con el traslado se descongestionaría la zona centro el miércoles por la mañana". Por ello lo ha planteado a los técnicos los para ver si es viable.
"Creemos que en Corts Valencianes III no se ocasionarían tantas molestias a los vecinos. Además, no está lejos de la ciudad, no hay vados en la zona, facilitará la circulación en la zona centro y el vial estará bien iluminado".
Antes tendrán que acabar las obras que ejecuta Pavasal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine