13 de octubre de 2010
13.10.2010

El Bloc pide a Educación que dote de profesor de inglés a la escuela de idiomas de Vinaròs

Los nacionalistas le pedirán al alcalde en el pleno que aplique la ley para limpiar los solares abandonados y sucios

13.10.2010 | 02:00

El Bloc de Vinaròs exige a la Conselleria de Educación que asigne los profesores de inglés y alemán que faltan para iniciar las clases en el aulario de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Castelló en esta ciudad.
El edil nacionalista Domènec Fontanet anunció que presentará en el pleno de este mes de octubre, que se celebrará la noche de mañana miércoles, una moción para reclamar el profesorado que hace falta y reivindicar la sede de la EOI del Baix Maestrat. Recuerda que siguen si profesores de inglés en los niveles básico e intermedio, y de alemán en primero y segundo " por lo que hay alumnos que no han podido iniciar las clases". También reivindica la ampliación de grupos de primero y segundo del nivel intermedio de francés y alemán mientras no se haga la sede del Baix Maestrat.
Al respecto, Fontanet pide al conseller Alejandro Font de Mora a que atienda la petición realizada desde el Ayuntamiento para que la EOI del Baix Maestrat se construya en Vinaròs tal como se anunció en su día. Cabe recordar que el ayuntamiento ha cedido a la conselleria las instalaciones del remodelado Pirulí. Mientras Educación apuesta por Benicarló.
Fontanet pedirá al alcalde que aplique la ley en cuestiones de abandono y salubridad de solares urbanos. Afirma que tanto el PGOU como la LUV preven que el consistorio actue y adecente los solares cuyos propietarios no lo hagan pese a las advertencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine