14 de octubre de 2010
14.10.2010

Benicarló homenajea a Rosa Usón por sus 50 años en el mercado central

La Charrantona, como se conoce a esta frutera, recibirá un homenaje en la semana del Comercio Local

14.10.2010 | 02:00

Rosa Usón será esta año la persona homenajeada en el marco de la tercer edición de la semana del Comercio Local en Benicarló. Ayer se presentaron los actos que conformarán el programa y se dieron a conocer los nombres de los comerciantes reconocidos en la edición de este año.
El galardón a la trayectoria profesional ha recaído este año en Rosita, "la Charrantona", como la conocen todos, por sus 50 años al frente de su parada de frutas y verduras en el Mercado Central. Junto a esta comerciante recibirán un reconocimiento las fruterías Benihort por sus esfuerzos en renovación e imagen comercial, mientras que el centro óptico Eva Marín recibirá el galardón de la "Solidaridad y Responsabilidad Social Empresarial". El reconocimiento a la calidad comercial ha recaído esta edición en la Panadería Montse, en la tienda de utensilios y ropa de bebé Sol Solet, la tienda de animales Zoo Center Pluto, la Panadería Sergio, y en los ya premiados, Centro Óptico Eva Marín y Benihort Fruiteries.
Las actividades en el marco de la semana del comercio local arrancan el viernes por la mañana con un taller de cocina y posteriores degustaciones en el Mercado Central a cargo de la Agrupación de Restaurantes de Benicarló y la Associació de Venedors del Mercat. Por la tarde se celebrará la conferencia "El comercio en Internet. Una experiencia práctica" en el Salón de actos de Caixa Benicarló.
La agenda continua el domingo con la presentación de la tarjeta de fidelización de la Unió de Comerços en el Parador de Benicarló, que se podrá recoger el miércoles por la mañana en el Mercado Central. El miércoles 20 por la tarde se celebrará una jornada formativa sobre innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine