16 de octubre de 2010
16.10.2010

Roig no quiere saber nada del liderato

El mandatario asegura que sería algo anecdótico y que los resultados demuestran que acertaron con Garrido

16.10.2010 | 02:00

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, no quiere hablar de otra cosa que no sea de sumar los tres puntos el próximo lunes en el Rico Pérez. Algo, que por otra parte, podría colocar al submarino por primera vez en su historia como líder de la máxima categoría. "Ser líderes no pasa ahora de ser una anécdota y no podemos obsesionarnos con ello. Lo que sí es verdad es que nos satisface más vernos donde nos vemos ahora que en la zona baja de la tabla, en la que estábamos el año pasado", afirmó el mandatario,para quien hay un causante claro de esta mejoría, el técnico. "La apuesta fue muy meditada y ha permitido a Juan Carlos Garrido demostrar que es un gran entrenador. Lo lógico era que saliera bien, tal y como ha salido", indicó.

Convenio con Caixa-Rural
Estas declaraciones las efectuó Fernando Roig durante la firma de renovación del convenio con Caixa Rural Vila-real. El convenio permite a la entidad bancaria mantener su presencia en los desplazamientos a través de viajes patrocinados a sus clientes, así como disponer de su propio palco de empresa en El Madrigal, mientras que la entidad sigue así colaborando estrechamente en la campaña de abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine