Vila-real sigue adelante en su a puesta por convertirse de pleno en un municipio sostenible. Así, dentro del Mes de la Sostenibilidad, en la plaza Mayor se inauguró ayer la exposición "La energía", de la mano de la obra social de la CAM, en una gran carpa. A la apertura se sumaron el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, la concejala de Medio Ambiente, Ana Martín, y varios directivos de la caja, entre ellos Benito Nemesio, presidente territorial, y Vicente Botella, director territorial .

Con la exposición la entidad bancaria quiere colaborar en cuidar el medio ambiente y en la concienciación para el mejor uso de los recursos energéticos. Así,

se informa a los asistentes sobre las energías renovables, energía en la vivienda, la bicicleta energética, la batería humana, los combustibles fósiles y su futuro incierto, el consumo energético mundial y sobre la transformación de la energía.

Rubert subrayó que la CAM ayuda en los asuntos relacionados con el Medio Ambiente de forma continuada al tiempo que expresó su deseo para que aumente la colaboración y la relación entre ayuntamiento y caja.