19 de octubre de 2010
19.10.2010

La CAM se suma al mes de la sostenibilidad de Vila-real

Una carpa instalada en la plaza Mayor muestra todo lo relacionado con la producción y consumo de la energía

19.10.2010 | 02:00
Las autoridades en la visita a la exposición.

Vila-real sigue adelante en su a puesta por convertirse de pleno en un municipio sostenible. Así, dentro del Mes de la Sostenibilidad, en la plaza Mayor se inauguró ayer la exposición "La energía", de la mano de la obra social de la CAM, en una gran carpa. A la apertura se sumaron el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, la concejala de Medio Ambiente, Ana Martín, y varios directivos de la caja, entre ellos Benito Nemesio, presidente territorial, y Vicente Botella, director territorial .
Con la exposición la entidad bancaria quiere colaborar en cuidar el medio ambiente y en la concienciación para el mejor uso de los recursos energéticos. Así,
se informa a los asistentes sobre las energías renovables, energía en la vivienda, la bicicleta energética, la batería humana, los combustibles fósiles y su futuro incierto, el consumo energético mundial y sobre la transformación de la energía.
Rubert subrayó que la CAM ayuda en los asuntos relacionados con el Medio Ambiente de forma continuada al tiempo que expresó su deseo para que aumente la colaboración y la relación entre ayuntamiento y caja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine