19 de octubre de 2010
19.10.2010

Intimida a una mujer con una pistola para que deje de pasear a su perro

El agresor, condenado a 6 meses de prisión, sintió que él y su mascota, un "perrito más pequeño", estaban en peligro

19.10.2010 | 02:00

La Audiencia Provincial de Castelló ha condenado a seis meses de prisión a un hombre por amenazar con un revólver a una mujer para que dejara de pasear a su perro, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 del 30 de marzo de 2007, cuando el acusado, Jorge T.M., se encontraba en la Plaza Geólogo Royo de Castelló. Según el fallo, el procesado se acercó a Nahid S., que estaba paseando a su perro por la zona y la amenazó con un revólver Blow 38 del calibre 9 milímetros, de fogueo. Al mismo tiempo que la encañonaba, le exigía que atara al perro y la amenazaba con matarla a ella y al animal.
Según la sentencia, en el momento de la detención, la policía local intervino al acusado el arma que había utilizado para amedrentar a su vecina. El agresor negó ante el tribunal que hubiera tenido otro incidente anterior con la víctima al exigirle que cambiara el color del bozal de su mascota. El fallo recoge que el procesado actuó de esta manera al temer que "él y su pequeño perrito corrían peligro" del otro animal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine