19 de octubre de 2010
19.10.2010

L'Alcora monta una jornada para la limpieza del monte

Los voluntarios realizarán tareas necesarias para la prevención de incendios en el sendero local 90

19.10.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de l'Alcora, con el objetivo de concienciar de la importancia de conservar la Naturaleza, ha organizado el día 23 una Jornada Medioambiental de Limpieza del Monte, que lleva por lema, "Limpiar y Mantener es Prevenir" los incendios.
Según el área municipal responsable de la iniciativa en la jornada pueden participar todas las personas que lo deseen. Para ello, sólo tienen que inscribirse en la oficina de Medio Ambiente del ayuntamiento antes de pasado mañana, a las dos de la tarde.
Los voluntarios que se sumen a esta jornada medioambiental se concentrarán el día 23 por la mañana en la plaza de España, ante el consistorio. Desde allí, a las nueve y media de la mañana, partirán por el sendero local 90 (SL-CV 90), denominado "Paseo alrededor de l'Alcora" para realizar la limpieza.
Duranteto la jornada los voluntarios realizarán labores de limpieza en los caminos que forman parte de este itinerario, orientadas al cuidado del monte y a la prevención de incendios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine