20 de octubre de 2010
20.10.2010

Adjudican la climatización del mercado por 248.980 euros

La Junta de Gobierno de la Vall d'Uixó selecciona a la firma Refrigeración Balaguer para hacer la instalación

20.10.2010 | 02:00

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha adjudicado las obras de climatización y renovación de la red eléctrica del Mercado Municipal a la empresa Refrigeración Balaguer por un importe 248.980 euros. Bonig calificó la empresa elegida como una de las punteras del sector y además especialista en climatización de mercados.
La alcaldesa Isabel Bonig, destacó esta inversión como una "necesidad para culminar el proceso de remodelación del mercado en el que ya cambiamos en su día ventanas, puertas y pavimento entre otras cuestiones con el objetivo de que tanto el comerciante como el cliente se sienta a gusto para efectuar las compras, porque unas malas instalaciones perjudican tanto las ventas como la economía local al no atraer a los clientes". Por todo ello "se ha decidido climatizar el verano para que siempre haya buena temperatura y además sustituir la red eléctrica que era de los años 70". Bonig además quiso destacar que el ayuntamiento aportará de fondos propios 148.980 euros mientras que la Conselleria de Industria subvencionará otros 100.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine