21 de octubre de 2010
21.10.2010

Vinaròs organiza un festival a beneficio de Aspas y Cáritas

El grupo Baile Locura monta un musical solidario en el auditorio municipal los
días 30 y 31 de octubre

21.10.2010 | 02:00

El grupo de baile Locura de Vinaròs ofrecerá un musical solidarios los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el auditorio municipal de la ciudad. La recaudación que se obtenga que las cuatro representaciones programadas, se destinará a Cáritas Vinaròs y la asociación Aspas.
El salón de sesiones de la Casa Consistorial acogió ayer la presentación del musical Locura Club Nocturno, con 15 coreografías y la participación de 32 personas, según explicó Mar Méndez. Ésta compareció junto a la concejala de Cultura, María Dolores Miralles, y el director de Locura, Toño Forner, para presentar el musical del que dijo "será un poco subido de tono", aunque apto para todos los públicos. 
Un espectáculo basado en la picaresca de la revista española, con música actual y bandas sonoras. Méndez dijo que, "será la historia de un cabaret o un Chicago, con diálogos de Tony Guillot". Las entradas se pondrán adquirir a 6 euros este fin de semana en la Oficina de Información y Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine