22 de octubre de 2010
22.10.2010

Fomento ilumina después de catorce años un tramo de la N-340 en Benicarló

Los trabajos mejorarán la seguridad vial en el concurrido cruce de la carretera de Càlig

22.10.2010 | 02:00

La empresa Pavasal, adjudicataria de la obra, comenzó ayer en Benicarló los trabajos de iluminación de la N-340 en el tramo situado entre la gasolinera La Batra y la empresa de neumáticos Polito (PK 1043,700 y el 1044,130), que incluyen el concurrido cruce a la carretera de Càlig y la entrada al camino que va al cementerio . Las obras mejorarán notablemente la seguridad vial de la zona.
Las obras comienzan 14 años después de que el Ayuntamiento de Benicarló hiciera la primera petición de iluminación del tramo, en 1996. En aquel momento, la petición abarcaba desde el parque de los bomberos hasta el cuartel de la Guardia Civil, aunque el Ministerio de Fomento sólo iluminará parte del tramo. El resto del tramo se iluminará con la transformación de la N-340 en bulevar a su paso por Benicarló. El concejal de Urbanismo, Antonio Cuenca, mostró ayer su satisfacción ante el hecho que después de tantos años el ministerio haya atendido la petición del ayuntamiento. La iluminación de esta área ayudará a mejorar la seguridad vial en una zona con un elevado riesgo de accidentes.

Reparcelación de la calle Asturias
Por otra parte, la mercantil Invesal 3000 SL, en su condición de agente urbanizador, ha formulado proyecto de reparcelación forzosa para el ámbito de la unidad de ejecución calle Asturias de Benicarló, tal y como ha quedado delimitada en el planeamiento aprobado por el ayuntamiento.
El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana ha publicado el anuncio del proyecto de reparcelación forzosa. De este modo, se notifica a los titulares de bienes y derechos afectados por el referido proyecto de reparcelación, al efecto de poder presentar las alegaciones que estimen convenientes en el plazo referenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine