22 de octubre de 2010
22.10.2010

Intermón-Oxfam promueve el voluntariado en la Semana de Bienvenida de la UJI

Aluminosis, Los Inhumanos, Pignoise, Soraya y Robert Ramírez actúan en la Fiesta de Bienvenida

22.10.2010 | 02:00

La delegación de Intermón Oxfam en Castelló se sumó ayer a la programación de actos organizada con motivo de la Semana de Bienvenida de la Universitat Jaume I y las responsables del área de Movilización Social de la ONG en la capital, Carina Achilli y Amparo Bigne, impartieron ante la comunidad universitaria una charla en la sala de prensa del edificio de Rectorado.
Bajo el título "Intermón ajuda al món: reacciona, tú puedes ser uno de nosotros", la conferencia ha tenido como objetivo acercar a la comunidad universitaria la labor de Intermón Oxfam y fomentar al mismo tiempo el voluntariado entre estudiantes, profesorado y demás personal vinculado a la Jaume I.
Esta actividad solidaria se enmarca dentro de una semana que culmina hoy con la Fiesta de Bienvenida organizada por el Consell de l'Estudiantat. Entre las 18:00 y las 2.30 horas, junto a la Residencia de Estudiantes, se sucederán las actuaciones de Aluminosis, Los Inhumanos, Pignoise, Soraya con su nuevo éxito Live your dreams, Robert Ramírez con temas como Sick of love? o I'm a number, y los hermanos Juan y Victor Magan, autores de canciones como Verano Azul, Bora Bora y muchas más. La fiesta retorna al campus, pero se han establecido unas medidas de seguridad que pasan por prohibir la entrada de botellas de vidrio y establecer un aforo limitado a 13.000 personas que deberán entrar con pulsera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine