22 de octubre de 2010
22.10.2010

Una rueda de hombres protesta contra la violencia machista

El vicealcalde destaca que la violencia de género "es una lacra social que
debemos combatir todos"

22.10.2010 | 02:00
Protesta contra la violencia en la UJI.

El vicealcalde de Castelló, Javier Moliner, participó ayer en la UJI en la "Rueda de Hombres contra la Violencia de Género" junto con los concejales del equipo de gobierno municipal con el fin de mostrar su repulsa a esta situación y hacer visible a la sociedad y, especialmente al colectivo masculino, la existencia de hombres implicados activamente por la igualdad y contra la violencia.
Moliner destacó que "debemos combatir desde todos los ámbitos la lacra social de la violencia de género". Durante el acto, organizado por la UJI y la Fundación Isonomía con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, el vicealcalde afirmó que la violencia machista supone "una amenaza constante para nuestra sociedad y cada nuevo caso, cada nueva víctima, es una agresión directa sobre todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas". A su modo de ver, se trata de "un problema que debemos combatir desde todos los ámbitos: administraciones públicas, cuerpos de seguridad del Estado, Justicia e instituciones educativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine