23 de octubre de 2010
23.10.2010
ÚLTIMA HORA
Sanidad retira de las tiendas los productos de la red de empresas de jamones caducados

Vila-real crea un nuevo vivero de empresas para mujeres en paro del municipio

El alcalde visitó el nuevo local en el que se habilitarán despachos para uso de las
nuevas emprendedoras

23.10.2010 | 02:00

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, visitó ayer el Vivero de Empresas II que ya ha comenzado su actividad, a falta de inaugurar el nuevo local, en el que ya están a punto los nuevos despachos para emprendedores. La nueva iniciativa del Ayuntamiento de Vila-real, que cuenta con la colaboración e implicación de la Cámara de Comercio de Castellón, la Consellería de Economía y el Fondo Social Europeo tiene un coste de 48.300 euros .
"Los alumnos contarán con beca económica para la asistencia a las clases y deben aprovechar esta oportunidad las diez mujeres que tendrán estos días de formación para facilitar su inserción laboral, formación que se ha pensado para personas que tienen dificultades para entrar en el mercado de trabajo y que recibirán enseñanzas teóricas y prácticas", dijo Rubert. "Ahora las alumnas son mujeres de entre 26 y 50 años, paradas, que pueden ser auxiliares de comercio y recibir formación en asuntos como los relacionados con el medio ambiente, búsqueda de ocupación y sus técnicas sin que falten las visitas a comercios y grandes superficies".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine