24 de octubre de 2010
24.10.2010

Almassora abre la "matrícula" a las aspirantes a reina de las fiestas de 2011

24.10.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de Almassora ha abierto el periodo de inscripción para la elección de las damas de la corte de honor de las fiestas de 2011. El procedimiento se aprueba durante el último trimestre del año a través de un bando de la alcaldía. Tiene por objeto que las jóvenes que deseen disfrutar de esta experiencia puedan transmitirlo al consistorio con la debida antelación.
Las jóvenes nacidas entre los años 1991 y 1993 pueden aspirar a este cargo poniéndose en contacto con la alcaldía del Ayuntamiento de Almassora o bien con el departamento de Fiestas. Tal y como ha señalado el regidor del área, Vicente Bernat, "deben transmitir su candidatura antes del 30 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes".
Cabe señalar que Almassora, al contrario que ha sucedido en otros municipios, no se ha visto obligado a reducir el número de jóvenes que optan a convertirse en damas de la corte de honor. "Afortunadamente, cada año recibimos candidatas para que la reina esté arropada", según Bernat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine