El Ayuntamiento de Almassora ha abierto el periodo de inscripción para la elección de las damas de la corte de honor de las fiestas de 2011. El procedimiento se aprueba durante el último trimestre del año a través de un bando de la alcaldía. Tiene por objeto que las jóvenes que deseen disfrutar de esta experiencia puedan transmitirlo al consistorio con la debida antelación.

Las jóvenes nacidas entre los años 1991 y 1993 pueden aspirar a este cargo poniéndose en contacto con la alcaldía del Ayuntamiento de Almassora o bien con el departamento de Fiestas. Tal y como ha señalado el regidor del área, Vicente Bernat, "deben transmitir su candidatura antes del 30 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes".

Cabe señalar que Almassora, al contrario que ha sucedido en otros municipios, no se ha visto obligado a reducir el número de jóvenes que optan a convertirse en damas de la corte de honor. "Afortunadamente, cada año recibimos candidatas para que la reina esté arropada", según Bernat.