24 de octubre de 2010
24.10.2010

Las víctimas colaterales del PP

24.10.2010 | 02:00

?
Cuando uno asciende en política, lo normal es que sea en detrimento de otros. Un ejemplo es el de Vicent Sales, director de campaña de Alberto Fabra y presumible vicealcalde de la ciudad en caso de victoria del PP.
En las pasadas municipales, Sales se presentó como independiente en la lista electoral del PP, en el puesto 14. Y desde abajo emprendió una trayectoria ascendente, superando por el camino a otros compañeros que partían con ventaja.
Una de las víctimas ha sido Marta Gallén. Arrancó con fuerza el mandato: Alberto Fabra la situó al frente de la tenencia de alcaldía del Grau y de portavoz adjunta del PP. Pasará a la historia por haber sido la primera mujer en ocupar, aunque accidentalmente, el puesto de alcaldesa de Castelló. Sin embargo, la trayectoria de Gallén ha venido a menos y su proyección pública actual es mínima. Sus formas un tanto bruscas no comulgan con el perfil moderado y amable que busca el alcalde y que sí se da en personas como Vicent Sales.
Otro de los que ha perdido fuelle es Juan José Pérez Macián, aunque todo indica que seguirá desempeñando responsabilidades en el próximo gobierno local si el PP gobierna de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine