27 de octubre de 2010
27.10.2010

Cruz Roja elige el sábado a sus representantes para los próximos cuatro años

La ONG coordina a más de 2.000 voluntarios e impulsa un centenar de programas humanitarios

27.10.2010 | 02:00

La Asamblea Local de Cruz Roja en Castelló, al igual que las asambleas de toda España, celebran elecciones este próximo sábado. Con ellas, los voluntarios y socios de la institución elegirán a los que serán sus representantes durante los próximos cuatro años.
El proceso electoral de la institución comenzó el pasado mes de julio con la convocatoria de elecciones realizada por el presidente nacional, quién fijó en el 30 de octubre la jornada electoral.
Tras el correspondiente proceso de exposición pública del censo electoral e información a voluntarios y socios, un total de 18 personas han presentado su candidatura para resultar elegidos para el próximo Comité Local. Este órgano, que elegirá a un nuevo presidente para la capital de La Plana, es el encargado de gestionar a casi 2.000 voluntarios y cerca de un centenar de programas.
Siguiendo la máxima de Cruz Roja, "Cada vez más cerca de las personas", la institución ha llevado a cabo un importante programa de información sobre el proceso electoral con el que se ha pretendido motivar la participación de los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine