28 de octubre de 2010
28.10.2010

70 expertos debatirán sobre las estrategias para reducir la violencia en la Llotja

La UJI analiza los factores biológicos y culturales

28.10.2010 | 02:00

Más de setenta personas se han inscrito en las jornadas sobre violencia y sociedad que el programa Campus Obert de la Universitat Jaume I de Castelló ha organizado para el 28 y 29 de octubre de 2010 en la Llotja del Cànem, y en las que expertos en psicología y juristas abordarán distintas perspectivas sobre este tema.
La primera jornada se inaugurará con la conferencia titulada "Ira, agresión y violencia. Entre la biología y la cultura", la cual será impartida por Francisco Palmero, catedrático de Psicología Básica de la Universitat Jaume I.
Esta charla dará paso a la exposición "La violencia terrorista en la sociedad española. El atentado del 11 M", un tema que será abordado por Juan José Miguel Tobai, catedrático de Psicología Básica de la Universidad Complutense de Madrid. En tercer lugar, el profesor Ángel Pérez Nieto intentará plantear posibles respuestas a una de las preguntas más formuladas por los expertos ¿Hay estrategias y mecanismos para reducir la violencia?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine