28 de octubre de 2010
28.10.2010

Citynet instala 18 kilómetros de fibra óptica en Castelló

La empresa acomete la segunda fase del proyecto

28.10.2010 | 02:00

Citynet, la compañía puntera en el sector de las telecomunicaciones de fibra óptica, ha puesto en servicio a mediados de este año la primera fase de la red que está desplegando en Castelló.
El resultado es un despliegue de 18 kilómetros de fibra óptica. Este tipo de servicio es el más completo y es idóneo para la conexión de todo tipo de instalaciones que se encuentran en diferentes ubicaciones (edificios municipales, centrales telefónicas, puntos de presencia de operadores, subestaciones eléctricas, operadores móviles y de cable, etc.)
Citynet está a la espera de conseguir las licencias para comenzar la segunda fase del proyecto, que consistirá en la ampliación de diversos ramales. De este modo, Castelló contará, en total, con una red de 22 kilómetros desplegados. Ciudades como Zaragoza, Santander, Badajoz, Alicante, Madrid, Sevilla, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca ya disponen de despliegues de fibra realizados con la misma tecnología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine