29 de octubre de 2010
29.10.2010

Besalduch destaca el impulso del Gobierno al AVE de Castelló

El PSPV recuerda que el actual Gobierno desbloqueó los trámites del trazado de alta velocidad de la provincia

29.10.2010 | 02:00

La secretaria de Cohesión Territorial y Desarrollo Rural de la dirección provincial del PSPV,Ana Besalduch, acusó ayer al presidente de la diputación, Carlos Fabra, de lanzar mentiras en el pleno del martes sobre el AVE Madrid-Castelló.
En este sentido, recordó "que para hacer el AVE entre Madrid y Castelló han hecho falta más de 50 estudios (18 estudios informativos) y más de 150 proyectos de construcción, y aunque el gobierno de Aznar en 2004 tenía aprobados una parte de estos estudios informativos, tenía muy pocos proyectos de construcción, que son los que permiten licitar las obras y ejecutarlas. Tuvo que ser el gobierno de Zapatero quien consiguió desbloquear la declaración de impacto ambiental".
Besalduch insistió en un comunicado en que "los proyectos de construcción no sólo no estaban redactados, sino que difícilmente podían haber encargado unos proyectos cuyo trazado estaba todavía en el aire y por eso ha sido el gobierno de Zapatero quien encargó tanto los estudios geológico-geotécnicos como los proyectos de construcción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine