Benicàssim ha puesto en marcha la XIV edición del concurso de escaparates navideños. Todos los comerciantes de la localidad tienen de plazo hasta el próximo 15 de diciembre para adornar sus escaparates con el mejor ambiente navideño. El concurso consta de tres premios de 200 euros cada uno.

La iluminación, colorido, la originalidad, equilibrio y la utilización en la composición de los productos que expende el comercio serán unos de los aspectos que el jurado valorará principalmente a la hora de elegir al comercio ganador de cada una de las modalidades.

En la línea de concienciación medioambiental que está llevando a cabo el ayuntamiento, los encargados de elegir a los premiados tendrán muy en cuenta la utilización que los participantes hayan hecho de productos reciclados.

El jurado estará compuesto por la edil de Comercio, Sonia Alonso; el concejal de Consumo, Vicente Rebolledo; el responsable de Fiestas, Gustavo Ramón, una representante de las Amas de Casa y Consumidores, dos representantes del comercio local y un representante de la Asociación de la Tercera Edad. Ellos decidirán qué tres comercios poseen la mejor estampa navideña.

La entrega de premios se realizará el 23 de diciembre, ya con el ambiente de fiesta presente en la localidad.