El sorteo del cupón de la ONCE de ayer jueves dejó 350.000 euros en premios mayores en Castelló.

Sandalio Gimeno Muñoz fue el vendedor que llevó la suerte mediante la distribución de 10 cupones agraciados, que han sido vendidos entre los clientes de la Cafetería El Chiquito (avenida Almassora, 80), un establecimiento colaborador de la ONCE.

"Estoy muy agradecido a Carmen y a Antonio, propietarios de la cafetería El Chiquito, porque me ayudan mucho en mi trabajo", dijo Sandalio. "Esta mañana hemos celebrado con gran alegría la fortuna repartida, algunos clientes incluso ya han cobrado el premio. Las personas a quienes les ha tocado son habituales que siempre me piden que el número termine en 4".

Estos premios mayores repartidos en Castelló llevaban la imagen del cupón dedicado a la población valenciana de Almussafes, dentro de la serie de cupón de diario que ha emitido la ONCE en poblaciones entre 5.000 y 10.000 habitantes.

El cupón de diario de la Organización Nacional de Ciegos ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, según fuentes de la organización.