03 de junio de 2011
03.06.2011
Levante-emv

Talleres, cuentacuentos y música en el festival de la lengua valenciana

La Plaza Mayor de Vila-real será el epicentro de las actividades de "Mira per la Llengua" que arranca mañana

03.06.2011 | 02:00
Talleres, cuentacuentos y música en el festival de la lengua valenciana

Vila-real celebra mañana sábado el festival "Mira per la Llengua", que tendrá lugar en la Plaza Mayor, para "potenciar el uso del valenciano en los diferentes sectores de la población", tal como anunció el edil de Cultura, Héctor Folgado. Para ello, se han preparado actividades tanto para niños, como jóvenes y adultos. Los actos darán comienzo a las 11:30 horas con un taller de papiroflexia y cuentacuentos a cargo de Marcos Tomás y Rosabel Cañas.
El concejal Héctor Folgado explicó que la programación matinal se completará con el espectáculo "Sopa de Magos", que ofrecerá La Troupe Malabo en la Plaza Mayor a partir de las 13:00 horas. Por lo que respecta a las actividades, se retomarán a partir de las 19:15 horas de la tarde, con el espectáculo itinerante "Veils" de la compañía Visitants. Por último, la plaza acogerá a las 20.00 horas el espectáculo "Tradició contemporània", a cargo de Artaica. Tampoco puede faltar la presencia del grup de danses El Raval que amenizará la tarde con su baile tradicional. El festival tuvo el año pasado un gran éxito en su primera edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!