Pese a que el descenso a Tercera División ya es un hecho consumado, la posible venta del CD Castellón aún es viable. Concretamente son dos los candidatos a comprar las acciones en propiedad de Castellnou 2005 SL los que se mantienen en la puja. Por una parte está la eterna vía de Jesús Jiménez, quien sigue afirmando que está a disposición de asumir la deuda actual contraía por los actuales dirigentes, con una oferta global de tres millones de euros.

Según las últimas informaciones, el abogado valenciano ha mantenido en las últimas horas una reunión con José Manuel García Osuna en Madrid para poder llegar a un acuerdo definitivo, aunque al cierre de esta edición aún no se había producido ningún anuncio en ese sentido.

La vía de Jesús Jiménez, quien admitió hace una semana tener un principio de acuerdo con Castellnou que al final no se hizo efectivo, sigue menteniéndose como uno de los principales candidatos a poder resolver la crisis que azota al conjunto de La Plana.

Pero no es el único. El sentimiento de haber defendido los colores del Castellón siguen moviendo a Paco Chinchilla, quien al parecer no desiste de hacer todo lo posible por salvar a su equipo de la debacle. El ex jugador albinegro también sigue en contacto con el consejero delegado, Antonio Blasco, y podría mantener su oferta de hace unos días cuando estaba dispuesto a presentar un aval de 375.000 euros para hacer frente a la deuda contraída por la AFE. Todo indica que el culebrón albinegro aún no ha acabado.