22 de julio de 2011
22.07.2011

Los vecinos de Peri 18 recogen 1.332 firmas para quitar la antena

Esta acción se suma a las que vienen realizando desde que se iniciaron las obras de instalación sin licencia

22.07.2011 | 02:00

Los vecinos del Peri 18 afectados por la instalación de forma ilegal de una antena de telefonía móvil en su barrio registraron el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Castelló, 1.332 firmas solicitando la paralización y desmantelamiento de forma inmediata de la obra que a fecha de hoy carece de licencia.
Esta nueva acción se suma a las que vienen realizando desde mediados del mes de mayo, fecha en la que comenzaron las obras de instalación de la antena. Una antena que no contaba con los permisos pertinentes del Ayuntamiento para iniciar las obras.
De este modo, desde que se iniciaron las obras, todos los vecinos afectados han sumado sus fuerzas para paralizar y desmantelar dicha obra.
Además, tanto vecinos, como comerciantes, han presentado durante todos estos meses numerosos escritos a la Alcaldía y a la Concejalía de urbanismo, en los cuales solicitaban que se paralizase el proyecto que ha seguido adelante a pesar de no contar con las licencias municipales para su realización. Todo, con el fin de que la antena que ha empezado a instalarse de forma ilegal sea traslada a otro lugar que no perjudique a ningún vecino de alrededor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine