28 de noviembre de 2011
28.11.2011

Protesta silenciosa hoy a las 13 horas contra la antena de móvil

La comunidad escolar y las asociaciones piden el apoyo de los castellonenses "para evitar el peligro en el Peri 18"

28.09.2011 | 02:00

El Colegio Público Fadrell acoge hoy a las 13 horas una manifestación silenciosa para protestar contra la instalación de la antena de telefonía móvil situada en la calle Cronista Revest. La comunidad escolar, la Asociación de Afectados, la residencia de la tercera edad "Costa Azahar" y multitud de vecinos que permanecerán 15 minutos en silencio.
Se trata de una protesta autorizada por la Subdelegación de Gobierno, para solicitar que el Ayuntamiento de Castelló "no conceda la licencia de puesta en servicio y proceda a ordenar el desmantelamiento de la antena instalada sin licencia municipal", asegura el portavoz, Carlos Muñoz.
La manifestación, a la que han confirmado su asistencia Amparo Marco, diputada del PSPV por Castelló, y Alicia Brancal, del Bloc; se lleva a cabo dos días antes de que se celebre pleno del ayuntamiento, que tendrá lugar el viernes 30 y en el que se votará la aprobación de la licencia.
Esta es la última de las acciones contra la instalación que han desarrollado los vecinos, que en los últimos días han repartido cerca de 10.000 folletos y carteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine