05 de enero de 2012
05.01.2012

La Guía de la Baldosa busca reforzar el uso del azulejo

El documento va dirigido a todos los profesionales que participan en el proceso de edificación

05.01.2012 | 01:00

La Dirección General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda ha dado el visto bueno a la Guía de la Baldosa presentada por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) para que se convierta en un avala de la calidad del azulejo en el sector de la edificación.
La guía se orienta a la mejora de la calidad en el conjunto del proceso edificatorio, facilitando la toma de decisiones de los profesionales y poniendo a su alcance los avances de la normalización, de la tecnología y de la industria, tanto en materiales como en sistemas de construcción. El documento va dirigido a todos los profesionales que intervienen en el proceso de edificación con el objetivo de facilitarles la selección de productos según el uso que se les quiera dar.
En cada una de las fases del proceso la guía proporciona información y un sistema de selección para que las decisiones sean adecuadas, además trata de facilitar la actualización de conocimientos relacionados con la cambiante tecnología de materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine