?

Mateo Musacchio y Carlos Marchena se perderán finalmente el duelo de mañana ante el Valencia. Los dos centrales del Villarreal sufren un síndrome de fricción de la cintilla iliotibial de la rodilla que les impedirán ser de la partida ante el cuadro valencianista, dos bajas que se encargó de anunciar ayer mismo José Francisco Molina.

El entrenador del cuadro amarillo se verá, por lo tanto, en la obligación de salir de inicio con la pareja de centrales formada por Gonzalo Rodríguez y Cristian Zapata, quienes disputaran su último encuentro juntos hace dos jornadas frente a la Real Sociedad. Junto a ellos podrían actuar en los laterales Joan Oriol y Ángel López aunque el técnico del submarino reconoció ayer no tener claro del todo el once inicial con el que saltará mañana a El Madrigal para tratar de sumar la primera victoria del año.

Las dos bajas en la zaga villarrealense han provocado que Molina haya decidido convocar al defensa del filial Florien Lejeune, a quien conoce a la perfección puesto que hasta hace escasas dos semanas Molina era el encargado de dirigir al Villarreal B en la Liga Adelante.

Fue una de las pocas pistas que ofreció el entrenador del cuadro villarrealense de cara al encuentro de mañana puesto que reconoció de la misma forma no haber decidido todavía la alineación inicial ya que todavía le quedan algunos aspectos por decidir.

Su alineación será la que mayor garantías pueda ofrecerle de cara al importante encuentro ante el Valencia ya que Molina explicó que en estos momentos no le preocupa el rival sino lo que puedan ofrecer sus mejores jugadores y, por ello, quiere tomarse algo más de tiempo hasta tomar la decisión final.