07 de enero de 2012
07.01.2012

Emergencias gestionó setenta incidencias en Reyes en Castelló

La Conselleria de Gobernación abrió expedientes sancionadores a dos locales de la provincia

07.01.2012 | 01:00

El teléfono único de urgencias y emergencias "112 Comunitat Valenciana" gestionó 70 incidentes desde las 20.00 horas del día 5 de enero hasta las 8.00 horas de ayer del Día de Reyes. Las tres provincias valencianas compatibilizaron 583, lo que supone medio centenar más que en el mismo periodo del año pasado.
En un comunicado, fuentes de la Conselleria de Gobernación indicaron que desde las 00.00 hasta las 08.00 horas de ayer se gestionaron 330 avisos en el territorio valenciano, mientras que durante la víspera de la festividad de Reyes se gestionaron 253 incidentes.
De los 583 incidentes gestionados, las incidencias relacionadas con la asistencia sanitaria y la seguridad ciudadana concentran el mayor volumen de avisos gestionados.
En concreto, se gestionaron 193 incidentes sanitarios y 168 relacionados con la seguridad, seguidos de 77 solicitudes de servicio.
Respecto a otras categorías, se tramitaron 36 avisos relacionados con incendios y 35 incidencias de diversa índole, según han subrayado las mismas fuentes.
Por provincias, se gestionaron 294 incidentes en Valencia, 215 en Alicante, mientras que los cuatro restantes pertenecen a comunidades autónomas limítrofes.
Respecto a los incidentes gestionados en otros idiomas, se registraron 20, de los cuales 17 (13 en inglés) pertenecen a Alicante. Por otra parte, la Policía de la Generalitat efectuó 43 inspecciones a locales de ocio de la Comunitat que celebraron fiestas la noche de Reyes, doce de ellos en la provincia de Alicante y 31 en la de Castelló. De ellos, cuatro establecimientos (dos en la provincia de Alicante y dos en la de Castelló) recibieron propuestas de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine