07 de enero de 2012
07.01.2012

Ramón Álvarez volverá el viernes como edil al consistorio de Benicàssim

El Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario para que Álvarez tome el cargo en sustitución de Susana Ros

07.01.2012 | 01:00

El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha recibido la credencial para que Ramón Álvarez ocupe el puesto vacante como concejal del Partido Socialista. El próximo viernes día 13 es la fecha prevista para que el equipo de gobierno convoque un pleno extraordinario en el que el nuevo miembro de la oposición tomará posesión de su cargo. Álvarez vuelve al consistorio para ocupar el puesto de Susana Ros, que el pasado mes de diciembre presentó su renuncia al acta de concejal por motivos personales y para dedicarse así por completo a su trabajo en Madrid como diputada del Congreso.
Álvarez sabía que, por orden de lista, le tocaba a él cubrir el puesto de Ros, "pero fue una decisión que tuve que reflexionar tanto de manera personal como con mi familia"" Y es que él mismo aseguró a este diario que sustituir a Susana Ros como concejal en Benicàssim es "una responsabilidad muy grande porque ha sido y es una figura muy importante en la política del municipio, pero espero estar a la altura". Y, a pesar del gran trabajo que le espera para conseguir hacer una buena oposición junto al resto de los miembros del grupo socialista, Álvarez señaló que está "muy ilusionado con empezar esta nueva etapa a pesar de que tenga un poco más de tranquilidad por la experiencia de los años anteriores".
El nuevo edil tiene bastante experiencia tanto gobernando como en la oposición del consistorio benicense ya que fue concejal de Hacienda durante el anterior mandato de Francesc Colomer y en el anterior mandato del PP y ARB, de 2004 a 2007, estuvo ocupando un puesto en la oposición, lugar que volverá a ocupar a partir del próximo viernes "pero con más madurez política e intentaré hacer las cosas lo mejor posible", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine