?

Tras una semana muy agitada, que ha resucitado los fantasmas del pasado -incertidumbre sobre el futuro del club por las deudas e impagos-, el Castellón visita esta tarde al Atlético Saguntino decidido a romper estadísticas y aportar algo de tranquilidad.

A los albinegros no se les da especialmente bien el primer partido del año tras el parón por Navidad. En la última década sólo han sido capaces de ganar en dos ocasiones. Además, los precedentes con el conjunto valenciano invitan poco al optimismo, ya que sólo han logrado una victoria en las ocho visitas realizadas al Camp de Morvedre. Hace ya 48 años que el Castellón no vence en este estadio, aunque si pretende aspirar al ascenso no va a tener más remedio que cambiar el guión esta tarde, a partir de las 17.00 horas.

El Atlético Saguntino, antes del paréntesis, empató ante el Borriol (2-2). Por su parte, el Castellón vio superado en Castalia por el actual líder del grupo VI, el Levante B (2-3). Esto quiere decir que está a tres puntos del play-off.