10 de enero de 2012
10.01.2012

Un nuevo tratamiento garantiza 4 de cada 10 embarazos en Nisa

La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Nisa dispone de un test de fertilidad de patente propia

10.01.2012 | 01:00

Al menos 4 de cada 10 parejas consiguen un embarazo espontáneo tras someter al varón a tratamiento farmacológico. La Unidad de Reproducción Asistida (Unidra) del Hospital Nisa Virgen del Consuelo dispone de un test de fertilidad (Fertitest) de patente propia, que valora la capacidad del espermatozoide para fecundar un óvulo. Tras el análisis , el 87 % de los varones mejoran su calidad seminal con el tratamiento farmacológico, lo que evita, en muchos casos, las técnicas de reproducción asistida. El 40 % de los embarazos obtenidos en la Unidad corresponden a embarazos espontáneos, tras un solo análisis de semen y un solo tratamiento. El 62,5 % de las parejas sometidas a tratamiento de Fertilización In Vitro (FIV-ICSI) en la Unidad han conseguido el embarazo en el primer ciclo.
De las 1.923 parejas tratadas en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Nisa Virgen del Consuelo (UNIDRA -www.unidra.com-), un 40 % de los embarazos conseguidos han sido espontáneos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine